Miércoles, 16 de Octubre de 2024
La firma Rego lanzó para el mercado sudamericano, y especialmente para el argentino, válvulas de alivio de seguridad y válvulas Internas de exceso de flujo con rosca BSPT, orientadas a los tanques móviles (transportes) que trasladan GLP.
“Estamos gustosos de desarrollar este tipo de válvulas, de acuerdo a las necesidades específicas de los mercados. Eran piezas que estaban en catálogo únicamente con rosca NPT, pero decidimos producir con rosca BSPT en función de la demanda, y, por supuesto, entregando productos de calidad global”, señaló Vicente Olalde, Gerente de Ventas para América del Sur de Rego.
Los nuevos productos que ofrece Rego, son las Válvulas de Alivio de Presión totalmente Internas Serie BA8400 “Pop-Action” para Transporte y las Válvulas Internas de Exceso de Flujo roscadas Serie BA3200. Y esto surgió a pedido del representante para Argentina, Uruguay y Paraguay, que es Festus, de Ricardo D’Jaen.
“Nosotros venimos trabajando en este tema desde hace cuatro años, porque observamos que gran parte del transporte utiliza estas válvulas con este tipo de roscas. En función de esta situación, trabajamos conjuntamente con Rego y están las posibilidades para que el mercado se abra a los productos Rego”, precisó Ignacio Freyre, gerente de venta de Festus.
En este sentido, Freyre precisó que “los productos Rego ofrecen y brindan seguridad y calidad de clase global, como es el sello UL y la garantía por 10 años. Y la novedad, es que las productoras, fraccionadores y transportistas tendrán la opción de tener este producto sin tener que realizar modificación alguna a sus tanques de transporte”.