Hoy comienza el 37º Congreso de la AIGLP

Miércoles, 13 de Marzo de 2024

Ya arribaron los conferencistas y participantes de todo el continente. La cita comienza hoy a media tarde, con la apertura formal y mañana y el viernes.

Caluroso y con el gris de un día nublado, los salones del hotel Windsor Oceánico, en el coqueto barrio de barra de Tijuca, comenzará el este 37º Congreso de la Asociación Iberoamericana de GLP (AIGLP), que, como es habitual, nos traerá novedades, presentaciones de nuevos productos, y disertaciones para saber por dónde vendrá el negocio.

Como es habitual, desde mañana americaglp.com pondrá en su canal de youtube, como en la página web, toda la información del Congreso, con entrevistas e información del evento.

“Este año llevaremos a cabo la feria más grande jamás realizada en un congreso, con 70 stands. Ya se ha vendido más del 90% de los stands disponibles y las inscripciones se abrieron”, precisó el director Ejecutivo de la AIGLP, Fabricio Duarte.

Como siempre habrá visitas de todo el continente, tanto expositores como participantes, una vez más el Congreso de la AIGLP nos abre las puertas a las novedades y tendencias para lograr la mejora continua del sector.

Para mayor información, ingresar a www.aiglp.org