EGSA de Brasil abrió planta en Manaos y mira mercado interno y la exportación

Miércoles, 27 de Marzo de 2024

Desde hace poco tiempo produce tanques para la industria del GLP y la criogenia; Tiene capacidad para fabricar un tanque por día de 6,5 m3.


EGSA de Brasil abrió, recientemente, una planta de producción de tanques para GLP y otras industrias en la ciudad de Manaos, en el nordeste del Brasil, con una capacidad de producción que triplica a la planta que tiene la familia Vicentim en Paulinias.

El objetivo es producir todo tipo de tanques y demás equipos para la industria del glp y la criogenia, como así también distribuir en esa región, como así también aproximarse a los mercados de Centroamérica y el Caribe.

Con esta apertura, EGSA consolida su aprovisionamiento a la industria del GLP y la criogenia, desde dos puntos distantes de producción.

Lo interesante y la potencialidad del proyecto es que el tamaño de la planta montada, desde el espacio hasta su capacidad de producción, es tan grande que permite producir hasta un tanque de almacenamiento de 6,5 metros cúbicos por día.

La información, comentada por Adolfo Vicentim, durante el último Congreso y Exposición de la AIGLP, genera “orgullo” y buenas “perspectivas comerciales”, tanto para el mercado interno brasilero y el comercio exterior en la región.