Abastible con una valoración alta de marca entre las empresas de gas

Martes, 15 de Junio de 2021

Según Estudio Chile 3D es una de las más preferida por "presencia, prestigio y afecto".

Abastible fue reconocida como la marca más valorada de la categoría gas, en la versión 2021 del estudio Chile 3D que analiza las preferencias y el perfil de los consumidores en las dimensiones presencia, prestigio y afecto.

En esta edición se aplicaron 4.800 encuestas en 33 comunas del país, analizando 75 categorías de consumo de 312 marcas de diversos sectores en una muestra que abarcó personas de todos los segmentos generacionales a partir de los 17 años.

Con trece años de historia entendiendo al consumidor chileno, el estudio de GFK debió enfrentar la pandemia y el explosivo auge de las interacciones digitales a nivel de servicio y transacción, además de los resguardos sanitarios y las medidas de confinamiento, lo que precipitó una transformación social y conductual al que el estudio se adaptó incluyendo contenidos sobre el impacto del Covid-19.

Entre las conclusiones se destaca que los consumidores están confiando más en las marcas lo que abre espacios de oportunidad y se espera de ellas que hablen y contribuyan a la sociedad, explicaron desde Chile 3D.

“Estamos agradecidos de la preferencia demostrada por las personas hacia Abastible, porque habla de confianza y valoración de nuestro trabajo, cuyo compromiso es entregar servicios de alta calidad a las comunidades de todo el país", concluye Sebastián Montero, Gerente Comercial de Envasado de Abastible.